Comienzo de obras del nuevo Destacamento De Bomberos de Ciudad de Libertad.

Tenemos el agrado de comunicarle a la población, que el director de la Dirección Nacional de Bomberos Crio.Mayor Leandro Palomeque, firmó el acta para realizar el inicio de las obras del nuevo destacamento de Bomberos de la ciudad de Libertad. Se construirá un Destacamento nuevo de 194 mts2 incluyendo espacio para  vehículos de incendio, , de esta manera permite mejorar las condiciones para el personal y mayor eficacia y desempeño en materia de prestación de servicios a la comunidad.

El Destacamento de Bomberos de Libertad  cubre la jurisdicción desde la Ruta 1 kilómetro 32, hasta el kilómetro 90, limitando con el destacamento de Ciudad del Plata al este y con Nueva Helvecia al oeste. Se estima que la obra este realizada en su totalidad aproximadamente en el mes de febrero de 2019.

Ante cualquier emergencia llame al 104 o 911.