130 ° Aniversario de la Creación de los Servicios de Bomberos en el Uruguay

La Dirección Nacional de Bomberos del Uruguay el dia 27 de Octubre de 2017 cumplira 130° años de la creación de los servicios de Bomberos en el Uruguay, 130 años de gloria, sacrificio y honor.

El acto central y las actividades en conmemoración de los 130 años de Bomberos seran realizados el día 28 de Octubre del corriente año en la Plaza Independencia con el siguiente cronograma.

PROGRAMA DE ACTOS.

HOMENAJE A LOS CAÍDOS EN EL CUMPLIMIENTO DEL DEBER
Y AL  FUNDADOR DE LOS SERVICIOS DE BOMBEROS EN EL URUGUAY

Hora 11:30 Colocación de Ofrendas Florales en el panteón de Bomberos y de la familia Bañales.

ACTO CENTRAL
Plaza Independencia  (explanada principal)

Hora 16:45 Recepción de autoridades.
Hora 17:00 Inicio de acto, revista de efectivos, Himno Nacional, lectura del Boletín de Órdenes Diarias, entrega de premios
y reconocimientos, palabras alusivas y desfile de efectivos rindiendo honores a las autoridades presentes.

Ante cualquier emergencia llame al 104 o 911.