Nuevo Destacamento de Bomberos

Inauguración del Destacamento de Bomberos de Guichón.

El día 12 de diciembre de 2017 con la presencia del Sr. Ministro del Interior  Eduardo BONOMI, del Intendente Departamental  Dr. Guillermo CARBALLO, de la  Alcaldesa  de Guichón Dra.  María de Lourdes Suárez, del  Director Nacional de Bomberos Comisario Mayor Leandro PALOMEQUE, del  Comandante de Bomberos del Interior Comisario Mayor Ricardo RIAÑO, de los Sres. Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos de la Policía Nacional y de las Fuerzas Armadas,  así como también Docentes y Escolares invitados, se llevo a cabo el acto inaugural del Destacamento de Bomberos en la localidad de Guichón, perteneciente al Departamento de Paysandú.
La ciudad de Guichón se encuentra en una zona de emprendimientos forestales que incrementaron los riesgos de incendio significativamente, haciendo necesaria la instalación de un destacamento de Bomberos.

Ante cualquier emergencia llame al 104 o 911.