Inauguración de la Sede internacional de la Organización de Bomberos Americanos (OBA) en Montevideo, Uruguay.

Inauguración de la Sede internacional  de  la Organización de Bomberos Americanos (OBA) en Montevideo, Uruguay.
El pasado 28 de agosto tuvimos el agrado de inaugurar la Sede internacional  de  la Organización de Bomberos Americanos (OBA): en Montevideo, Uruguay, se inauguraron las primeras oficinas oficiales, de esta manera se logra centralizar el trabajo de los Bomberos Americanos.
El corte de cinta se realizó con la presencia de autoridades bomberiles de toda la región y la participación del Sr. Ministro del Interior del Uruguay, Don Eduardo Bonomi.
Las oficinas cuentan con despachos de Presidencia de la organización,  Secretaría General, Secretaría de Finanzas y Dirección Ejecutiva. Disponen además de salas de sesiones para el Consejo Directivo y el Comité Académico en pleno.
El proyecto estuvo a cargo de la Dirección Nacional de Bomberos de Uruguay y su Director Nacional Bomberos, Crio.Gral. Leandro Palomeque Campos, quienes encabezaron las acciones de la construcción e inauguración de la primera Sede Internacional de la Organización.