Inauguración del Destacamento Bomberos Maroñas.

El pasado 30 de octubre se inauguro nuevo local del Destacamento de Bomberos de Maroñas, en un acto que contó con la presencia del Ministro Bonomi. Este nuevo edificio sustituirá al Destacamento de la Unión.
El nuevo local tendrá sus instalaciones en General Flores al 5089, siendo la estructura construida para reubicar el destacamento de la Unión.
El Director Nacional de Bomberos, Crio. Gral. Leandro Palomeque, sostuvo que era imperioso para su administración reubicar el Destacamento de la Unión a una nueva edificación con características adecuadas, para optimizar los servicios de bomberos hacia la comunidad.
El acto (que coincidió con la conmemoración del 131 aniversario de Bomberos) contó con la presencia del Ministro del Interior, Don Eduardo Bonomi y parte del gabinete ministerial, así como también de autoridades policiales y nacionales.