Inauguración de Talleres de Bomberos.

Fue inaugurado este 30 de octubre  los talleres generales de la flota automotriz de Bomberos en Maroñas, en la calle  General Flores al 5089, locación del edificio que, entre otras cosas, contará con un taller mecánico para la reparación de la flota pesada de esta Dirección Nacional, la cual tenía la imperiosa necesidad de contar con un espacio adecuado para administrar los arreglos de la flota motorizada, la que tiene una carga de trabajo significativa.
Por primera vez en 131 años, se logró contar con la infraestructura adecuada para el tratamiento y mantenimiento de la flota de la Dirección Nacional de Bomberos, con un total de 213 camiones, siendo la más grande del país, administrada por una sola Dirección, aseguró el  Director Nacional de Bomberos, Crio. Gral. Leandro Palomeque.
Con esta obra, se trasladaron los talleres generales de Bomberos que antiguamente estaban ubicados en el cuartel Centenario.
El acto (que coincidió con la conmemoración del 131 aniversario de Bomberos) contó con la presencia del Ministro del Interior, Don Eduardo Bonomi y parte del gabinete ministerial, así como también de autoridades policiales y Nacionales.