Incendio en Montevideo y Canelones con dos víctimas, una de ellas fatal.

 

 
 
Éstos se produjeron en la madrugada de ayer; uno de ellos afectó una vivienda por completo, resultando con el fallecimiento de su ocupante, mientras en el otro la casa fue quemada parcialmente y la víctima fue catalogada como un gran quemado, siendo trasladado al Centro Nacional de Quemados.


 

Incendios en Montevideo y Canelones con dos víctimas, una de ellas fatal

Audio vocero de Bomberos

Víctima mortal en barrio Nuevo Carlomagno

Próximo a las 2 de la madrugada de ayer, funcionarios del destacamento de bomberos de Maroñas acudieron al incendio de una vivienda en pasaje Los Perales y Susana Pintos donde el fuego afectó la totalidad de la casa, edificada con maderas y chapas, colapsando dicha estructura.

Una vez en el lugar, Bomberos extinguió el fuego y encontró fallecido a un hombre de 48 años de iniciales Y.T.F.. En el lugar también trabajaron efectivos policiales de Zona 3 y del Departamento de Investigación de Siniestros de Bomberos.

 

Bomberos y efectivos de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito trabajaron en un incendio en Colinas de Solymar

Este caso se produjo alrededor de las 7:40 de la mañana de ayer en una casa ubicada en las inmediaciones de las calles Everest y Alpes, próximo al kilómetro 27 de la ruta Interbalnearia. El fuego se propagó rápidamente afectándola parcialmente, no alcanzando a producir

daños estructurales relevantes que implicaran un riesgo posterior.

Alertados sobre el hecho, Bomberos del destacamento de Solymar concurrieron al lugar.

El ocupante de la vivienda, un hombre de 81 años que se encontraba en silla de ruedas, fue rescatado por funcionarios de Tránsito previo al arribo de Bomberos, sufriendo quemaduras significativas. Posteriormente, la víctima fue asistida por un médico que constató quemaduras aproximadamente en el 20% de su cuerpo, que no comprometían la vía aérea, trasladándolo al Centro Nacional de Quemados del Hospital de Clínicas.

En el lugar también trabajaron efectivos policiales de Zona 3.

Fuente: Dirección Nacional de Bomberos

 

 


Montevideo, 30 de abril de 2020