Rescate de dos personas en Incendio

DIRECCIÓN NACIONAL DE BOMBEROS

DEPARTAMENTO DE RR.PP. Y PRENSA

RESCATE  DE DOS PERSONAS EN  INCENDIO EN VIVIENDA

El lunes 22 del mes en curso, en horas de la noche, Bomberos del Destacamento de Casavalle concurrieron a un incendio en una casa de familia, ubicada en Montevideo, entre las calles Azotea de Lima y Teniente Rinaldi; el cual se desarrollaba en la habitación principal de la vivienda, con gran generación de llamas y humo, y una inminente propagación hacia las demás habitaciones, lo que impedía que sus moradores pudieran evacuarse y permanecieran expuestos a la inhalación de gases tóxicos productos de la combustión.

Los efectivos de Bomberos pese al humo y calor existente y reinante logró rescatar con éxito y vida a sus dos moradores, mientras realizaban conjuntamente las tareas de extinción del incendio, consiguiendo controlar el mismo en pocos minutos.