INCENDIO EN HOGAR ESTUDIANTIL

Comunicado de Prensa

Montevideo, 25/08/2020

INCENDIO EN CENTRO ESTUDIANTIL DE ARTIGAS

Se desarrolló un incendio en horas de la tarde, en el hogar estudiantil "Centro de Estudiantes de Artigas", en habitación ubicada a nivel del tercer piso.

Se logró evacuar a sus ocupantes, sumando un total de nueve (9) , con el apoyo de personal policial, antes del arribo del personal de Bomberos del Destacamento Centro y Cordón, no resultando personas fallecidas en el siniestro.

Una vez presente el personal de bomberos, mediante el uso del equipo personal correspondiente se realiza la inspección del lugar descartando más víctimas; mientras se emplazaba un punto de ataque para extinguir el fuego, el cual fue controlado en minutos, evitando con las acciones realizadas  la propagación a las habitaciones linderas.

En cuanto a la causa del Incendio, se está en proceso la investigación a cargo del Departamento de Investigación de Siniestros.