Reconocimiento por su honor al desempeño de su función a Bomberos del Destacamento de Durazno Rescate en aguas del Río Yí

DIRECCIÓN NACIONAL DE BOMBEROS

DEPARTAMENTO DE RR.PP. Y PRENSA

Comunicado de Prensa

Montevideo, 21/08/2020

RECONOCIMIENTO FUNCIONARIOS DEL DESTACAMENTO DE BOMBEROS DE DURAZNO POR DOS RESCATES REALIZADOS EN AGUAS DEL RÍO YI EN EL MES DE JULIO

Se realizó Acto de Reconocimiento frente a la Jefatura de Policía de la ciudad de Durazno, por el desempeño realizado por personal del Destacamento de Bomberos de dicha ciudad conjuntamente con el personal policial. Los cuales recibieron un reconocimiento por su honor al desempeño de su función.

Los mismos habrían arriesgado sus propias vidas, realizando el rescate de dos personas de las aguas del Río Yí, a pesar de la fuerte correntada existente y las bajas temperaturas del agua, los pasados días 24 y 27 de julio respectivamente.

La ceremonia fue desarrollada en horas de la mañana con la presencia del Sr. Ministro del interior Dr. Jorge Larrañaga, el Sr Intendente Jorge Reyna Geremias, el Sr Diputado Martin Tierno, el Sr. Director Nacional de Policía Crio. May ® Lic. Diego Fernández, Comando de la Jefatura de Policía de Durazno encabezado por el Crio. Gral. ® Richard Marcenal, Jefe de Región de Bomberos Crio. May. Hector Machado y demás oficiales jefes, oficiales subalternos, policías y bomberos.