Se recuerda a toda la población que el plazo máximo establecido por la normativa vigente, para solicitar la Autorización de locales destinados a la comercialización de artefactos pirotécnicos en vistas del próximo período festivo, finaliza el martes 1º de diciembre.

En consideración del marco normativo vigente, Instructivo Técnico Nº 30 de la Dirección Nacional de Bomberos, el plazo máximo para presentar los proyectos de Autorización de locales destinados al comercio de artefactos pirotécnicos, finaliza el próximo día martes 1º de diciembre del corriente año.
 
En la Instrucción Técnica Nº 30, se establecen las condiciones necesarias en materia de Protección contra Incendios y Explosiones que deben ser implementadas en las edificaciones destinadas al comercio de fuegos artificiales.
 
Por consultas puede comunicarse al teléfono 2030 3537 o vía correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.