INCENDIO EN UNIDAD 4 (EX COMCAR) CON 2 PERSONAS FALLECIDAS

En el día de ayer próximo a la hora 23:00 concurre personal del Destacamento de Belvedere a fuego en interior de celdario Nº16 del modulo 3 de la unidad Nº 4.

Del siniestro las 7 personas que se encontraban en dicha celda resultaron afectadas, 2 fallecieron, y 5 resultaron con quemaduras de entidad y afectación de vía aérea.

Al arribo del personal de Bomberos, el fuego habría sido extinguido con anterioridad por personal policial, habiendo además rescatado 6 de las personas privadas de libertad, las cuales estarían siendo asistidas en enfermería. Médico de la ambulancia de Bomberos colaboró con personal médico de enfermería para realizar la atención primaria de las víctimas.

El fuego habría afectado la totalidad del recinto, así como colchones y enseres varios.

Personal de Investigación de Siniestros de la D.N.B realiza la pericia correspondiente  para determinar o establecer una posible hipótesis de lo que habría originado el siniestro de incendio.

RR.PP. y Prensa de D.N.B.

Sub. Crio. Viviana Borlinqui