Comunicados

Bomberos exhorta a realizar las tramitaciones o consultas solamente en forma telefónica o a través de correo electrónico

Ante la Emergencia Sanitaria Nacional declarada para nuestro país por el Gobierno Nacional y teniendo en cuenta las restricciones de circulación por la transmisión del “Coronavirus” (COVID-19), y buscando contribuir con la prevención y control de esta pandemia, se pide a la población que no concurra a las oficinas de la Dirección Nacional de Bomberos, rogando realizar las consultas a través del correo electrónico o en forma telefónica.

Comunicado a la población en general:

Debido a las directivas de Presidencia en relación al dictado de clases para evitar el contagio del virus COVID-19, y lo Ordenado por el Sr. Sub Director de Bomberos, es que se suspenden los cursos de capacitación externos, relacionados a los trámites de autorización, hasta el día 15 de Abril inclusive.

Considerando dicha medida es que se van a reactivar todos los trámites que sean cancelados por no cumplir con los plazos estipulados para la realización de los cursos, en el periodo antes mencionado.

Por normativa vigente e información general relacionada con los trámites de habilitación de locales, dirigirse al menú principal - sector “Servicios” - sub menú “Dpto. Protec. Incendios”.