CURSOS PRIVADOS

Frente a la situación que estamos viviendo y a la adaptación de la nueva realidad como consecuencia del COVID-19, con respecto a la realización y asistencia a los cursos privados, la Dirección Nacional de Bomberos resuelve:

• Dar comienzo a los mismos a partir del día Lunes 8 de Junio del 2020, en forma presencial, respetando los protocolos impartidos por el M.S.P
  • Se deberá concurrir a los mismos con tapabocas, manteniendo una distancia prudencial entre quienes asistan. La institución contará con alcohol en gel y con la respectiva alfombra sanitaria en su entrada
  • Las personas que se encuentren en el grupo “población de riesgo” no deberán inscribirse en la modalidad presencial, sino que la empresa representante deberá gestionar su inscripción de forma virtual, EXCLUSIVAMENTE solo para estos casos.

Por dudas y consultas comunicarse vía email a:

Teléfonos:

Cursos Privados 2 400 71 67

Brigadas  2030 3541

Bomberos exhorta a realizar las tramitaciones o consultas solamente en forma telefónica o a través de correo electrónico

Ante la Emergencia Sanitaria Nacional declarada para nuestro país por el Gobierno Nacional y teniendo en cuenta las restricciones de circulación por la transmisión del “Coronavirus” (COVID-19), y buscando contribuir con la prevención y control de esta pandemia, se pide a la población que no concurra a las oficinas de la Dirección Nacional de Bomberos, rogando realizar las consultas a través del correo electrónico o en forma telefónica.

Para consultas de Trámites: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 2030 3537

Para consultas de trámites de Homologación y Registro de Empresas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tel: 2030 3545

Por normativa vigente e información general relacionada con los trámites de habilitación de locales, dirigirse al menú principal - sector “Servicios” - sub menú “Dpto. Protec. Incendios”.