Participacion 4º encuentro de Autos Clasicos en Rocha

Autos Clasicos 01La Dirección Nacional de Bomberos tubo el agrado de participar en el Cuarto encuentro de autos Clásicos realizado en la localidad de la Paloma en el departamento de Rocha.

Con la participación del destacamento de Bomberos de la Paloma se presentaron en el Stand los vehículos, equipos y materiales utilizados por parte de Bomberos en las diferentes intervenciones, con incapié en aquellas herramientas utilizadas en siniestros de transito. Entre los materiales se destacan las herramientas de extracción y los cojines de elevación, con los cuales se realizó una simulación de una maniobra de rescate de una persona atrapada debajo de un vehiculo liviano,  para quienes se encontraban disfrutando del evento.

Fue un honor para la Dirección Nacional de Bomberos haber participado del evento y agradecemos a los organizadores por tan grata invitación.

Les dejamos algunas imágenes del evento.

Autos Clasicos 04Autos Clasicos 00Autos Clasicos 03