Exitoso rescate de víctimas en un incendio en la ciudad de Melo, realizando abertura en una pared para salvarles la vida.

Próximo a las 06:00 de la mañana del 24 de Marzo del 2021, se desarrolló un voraz incendio en una vivienda ubicada en Carlos Molina y Félix de AZARA en la ciudad de Melo, Cerro Largo.

El siniestro se desarrolló en una casa de aproximadamente 20m2, dónde el fuego se propagaba desde el frente hacia el fondo de la vivienda, con gran generación de humo, mientras sus moradores, dos hombres mayores de edad, se encontraban dentro de la misma, imposibilitados de salir ya que el fuego afectaba los accesos de la finca.

Los Bomberos de Melo, realizaron un ataque directo al fuego, utilizado agua presurizada, a través de un tendido de manguerote para minimizar la intensidad del fuego, al mismo tiempo que logaron  acceder atravesando fincas linderas hasta la parte posterior de la vivienda, dónde se realiza ruptura en la pared, haciendo una abertura por donde se logra extraer y rescatar a las víctimas con vida.

Los moradores fueron atendidas en el lugar por una emergencia médica móvil, y trasladadas a centro médico  para una mejor valoración.

Gracias a la intensa labor del personal de la dotación del Destacamento que trabajó en el lugar se logró extinguir el fuego, realizando enfriamiento y remoción de los materiales afectados por la combustión, evitando con ello la afectación total de la vivienda y la propagación a fincas linderas

.incendio melo 2incendio melo 1