Rescate de una mujer en un incendio en mercado por Bomberos de Tacuarembó

El día sabado 03 de Abril del corriente año a las 05:00hs de la mañana concurre dotación del Destacamento de Tacuarembó a calle Wilson Ferreira esq. Ituizaingó a fuego generalizado en un mini supermercado de aproximadamente 100m2, en donde existía una importante carga de fuego por lo cual las llamas se propagaban con gran violencia; afectando por efectos de radicación una mercería lindera.

La ardua labor de los bomberos permitió extinguir el fuego y salvarle la vida a una mujer de 68 años de edad quien se encontraba atrapada en su vivienda ubicada al fondo del supermercado. Teniendo que realizar una abertura (boquete) en una pared de una vivienda lindera para rescatarla; logrando su objetivo con éxito.

fuego supermercado tacuaremb