Principio de Incendio en Represa Salto Grande

represa salto grandeEste sábao 17 de abril próximo a las 21:30 hs, se produjo un principio de incendio en la Represa Salto Grande; en un transformador de una turbina que se encontraba ubicada en el cuarto subsuelo bajo el nivel del mar.

El siniestro fue inmediatamente extinguido por un operario que contaba con entrenamiento en el uso de medios de protección contra incendios, el cual acudió debiadamente equipado con un carro extintor de dioxido de carbono, seguidamente con el Bombero del Servicio contartado (272/93); controlando ambos la situación rápidamente. Se continuaron con maniobras de ventilación para asegurar el enfriamiento del sector y eliminar posibles peligros hasta que llegaran los apoyos del personal de bomberos del destacamento de la ciudad de Salto.

El orígen del mismo se encuentra en investigación y no hubo personas lesionadas a raíz de dicho incidente.