Derrumbe parcial con un fallecido y 2 lesionados

accidente laboral fallecido 1En horas de la tarde del día de hoy 22 de Abril,se produjo el colapso de una pared en construcción, sobre techo de vivienda, ubicada en calle Pedro Cosio casi Av. Italia. Se trataba de un muro de aproximadamente 3 x 4 mts de largo construido con ticholos y vigas de hormigón el cual se desplomó sobre obreros que se encontraban trabajando en el lugar,  resultado del mismo dos heridos leves, uno de ellos dado de alta en el lugar y otro trasladado al Banco de Seguros con heridas menores en movil de UCM; y un fallecido por aplastamiento a nivel de pecho de 45 años de edad.

Concurrió al lugar personal de bomberos del equipo de Salvamento del destacamento de Centro y Cordón, habiendo sido liberado anterior a nuestro arribo la víctima fallecida de debajo de escombros por sus propios compañeros mediante métodos manuales.
Se hizo presente móvil de Investigación de siniestros de la Dirección Nacional de Bomberos, arquitecto de IMM para relevamiento e inspección y personal de policía científica.

Luego de realizados los procedimientos de rigor concurrió personal del Dcto. de Carrasco a descender al fallecido para entregarselo a personal de  ITF.