Plan Nacional de protección integral frente a incendios forestales

IMG 5313

El pasado lunes 15 de noviembre se realizó en las instalaciones del Cuartel Centenario de la Dirección Nacional de Bomberos, la Presentación del "Plan Nacional de Protección integral frente a incendios forestales" y la Campaña de prevención de incendios forestales.

Participaron en la misma autoridades de la Dirección Nacional de Bomberos, SINAE, MGAP, INUMET, Ministerio de Defensa y la Sociedad de productores forestales del Uruguay.

Con este plan se busca prevenir la ocurrencia de incendios forestales y en el caso se que estos ocurran tener una pronta detección y una rápida respuesta para su extinción logrando así disminuir la afectación de los mismos.

Previamente en la mañana las autoridades tuvieron una reunión de coordinación donde se trabajaron los últimos detalles para el comienzo de la temporada.

f3762c9a c432 4cca ba7b 81ec27a9353f